#Perú | Ica: Accidente vehicular provoca la muerte de un conductor  

Según los testigos, el conductor aún seguía con vida y estaba agonizando por las graves heridas, pero nadie pudo auxiliarlo debido a que estaba atrapado entre los fierros del vehículo. 

Este sábado 27 de febrero, un conductor perdió la vida en horas de la mañana, luego de impactar violentamente su vehículo de manera contra un tráiler, en el kilómetro 315 de la carretera Panamericana Surperteneciente al distrito de Santiago, provincia y región de Ica. 

El chofer identificado como Edward Apaza Poma de 22 años, quien se dirigía en sentido de Sur a Norte por la referida carretera, en un auto de color plata, de repente al realizar una peligrosa maniobra para intentar cruzar a un vehículo menor, terminó chocando su unidad contra un tráiler que se desplazaba de Norte a Sur con dirección a la Ciudad de Lima. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 a.m. a la altura del caserío Los Mayuries en Santiago. De acuerdo a los testigos de la zona, sostuvieron que la víctima aún seguía con vida y estaba agonizando por las graves heridas. Sin embargo, nadie pudo auxiliarlo debido a que estaba atrapado entre los fierros del vehículo. 

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP), de la comisaría de Santiago intervinieron al conductor del tráiler para que pueda rendir su declaración respecto a los hechos. Los familiares de la víctima pidieron que se investigue el caso. 

 

La entrada Ica: Accidente vehicular provoca la muerte de un conductor   se publicó primero en La Razón.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-02-27 19:52:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar