3 ingredientes: Prepara unas galletas de avenas sin azúcar ni harina

Sólo necesitas tener a la mano lo siguiente:

Ingredientes:

  • 2 tazas de hojuelas de avenas.
  • ½ de miel de agave.
  • 1 taza mediana de mantequilla de cacahuate o de almendras sin azúcar.
Elabora unas ricas galletas con estos 3 ingredientes
Artículos Relacionados

Prepara una rica ensalada de papa y atún

Preparación:

  1. Comienza precalentando el horno a 180º, luego en el microondas calienta la mantequilla de cacahuate junto a la miel de agave durante 1 minutos. Te sugerimos utilizar un bowl grande.
  2. Mezcla en un bol las hojuelas y la mantequilla derretida hasta que obtengas una masa libre de grumos, homogénea y con consistencia para que no se peguen a las manos. 
  3. Te recomendamos para esta operación el uso de guantes plásticos para que puedas manipular la masa de manera segura e higiénica.
  4. Luego divide las masa para armar las bolitas y colocarlas en una charola limpia previamente engrasada y enharinada, terminado este proceso llevala al horno y hornea por tan sólo 20 minutos o hasta que estén doradas las galletas de avenas y se encuentren ligeramente suaves.
  5. Espera a que se enfríen y comienza a comerlas con un delicioso café o jugo natural esta porción es para cuatro personas y puedes servirlas durante la merienda o para continuar la dieta sin ganar peso alguno ¡Buen provecho!.

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar