Decapitan a estilista y lanzan la cabeza en un puesto de la GNB

A pocos metros de la entrada principal del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abandonaron la cabeza y una de las extremidades de Francisco Javier González González (34), alias la «Caponera».

Al estilista lo sacaron, el 28 de febrero de 2021 a las 10.00 de la mañana, a la fuerza del local donde trabajaba, en el sector Campo Boyacá. Los desconocidos viajaban en motos, lo montaron en una de ellas y se lo llevaron a una trilla del sector Los Cerros de Santa Rosa. Allí lo desmembraron, detalló un reporte policial.

Sus conocidos no supieron de su paradero hasta la 1.00 de la tarde después que localizaron su cabeza en la plaza José Ramón Yepes. En una de las escaleras encontraron un brazo con un cartel, en el que se leía: «Esto le pasa a akel que anda de sapo».

Cuatro horas después, los funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica localizaron el torso de la víctima, en el sector La Fragua, dentro de una casa sin número. La residencia pertenecía a los familiares se González, quienes explicaron a los detectives que encontraron el cuerpo sin cabeza y se lo llevaron según establece las leyes de la etnia Wayuu.

Hasta hora se desconocen los motivos por lo que asesinaron al estilista y qué organización criminal participó en el asesinato.

Fuente: Cactus24

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.