Gobernador Alfredo Díaz pide al Gobierno permitir la flexibilización en Semana Santa

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz pidió al gobierno de Nicolás Maduro que permita la flexibilización de la cuarentena en Semana Santa, con el fin de que se logre el desarrollo turístico en Semana Santa.

“Lo que vivimos en carnaval, queremos que vuelva a suceder en semana santa. Por eso insto al gobierno nacional para que vuelva a abrir la flexibilidad para que esa temporada sea exitosa en el estado”, indicó.

Del mismo modo, el Mandatario Regional solicita que se implemente la política de cielos abiertos para favorecer la entrada y salida de visitantes y residentes que por razones laborales deben trasladarse constantemente desde y hasta esa zona del país.

Carnavales

Por otra parte, el presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo, Nicola Furnari informó que la región insular tuvo entre 1.000 y 1.200 turistas al día durante el asueto de Carnavales.

“En Margarita se vendió todo, la parte de vuelos, el grueso del traslado de personas a la isla. Nos hemos dado cuenta de la necesidad de la gente de esparcimiento, de disfrutar de su país y vacacionar”, comentó.

Asimismo, detalló que los centros de hospedaje que más se llenaron fueron los hoteles de gama alta, es decir, que solo aquellas personas con una buena capacidad adquisitiva son los que pueden disfrutar de las vacaciones.

Porlavisión.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar