Metro de Caracas comenzará venta de tarjetas inteligentes en 23 estaciones este #1Mar

Caracas.- La venta de la tarjeta inteligente perteneciente al Sistema de Cobro Automatizado del Metro de Caracas, comenzará este lunes, 1 de marzo. Tendrá un costo inicial de 900.000 bolívares y un saldo disponible para 20 viajes, según se dio a conocer mediante la cuenta oficial en Twitter del transporte subterráneo.

Se informó mediante esta plataforma que las estaciones que estarán disponibles para iniciar la venta del plástico serán en la línea 1: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, California, Petare y Palo Verde.

Mientras, en la línea 2, las casillas habilitadas para la venta estarán en La Paz, Yaguara, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico. En la línea 3 la comercialización se hará en La Bandera, El Valle y La Rinconada.

LEE TAMBIÉN

Claves | Las fallas que afrontan los usuarios del Metro de Caracas

La tarjeta vendrá con un código de barra que se podrá escanear para que el usuario conozca cuántos viajes le quedan. Además, el Metro de Caracas informó que luego del pago de los 900.000 bolívares, podrán abonar de 20.000 bolívares en adelante, que es lo que costará un viaje.

Por otro lado, una fuente del Metro de Los Teques informó a El Pitazo que a esta sucursal aún no ha llegado el sistema para iniciar con el expendio de tarjetas, por lo cual aquellos usuarios provenientes de la capital mirandina seguirán viajando de manera gratuita.

Glorimar FernándezVista_3

Glorimar FernándezVista_3

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.