#México | Atacan a balazos a presidente de Coparmex

Julio César Galindo Pérez, presidente en San Luis Potosí de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue asesinado este lunes luego que fuera atado cuando se desplazaba por la capital de la entidad.

La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 14:00 horas se reportó a los sistemas de emergencia que una persona fue herida con arma de fuego en la avenida Potosí, en la colonia Lomas.

“La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico”, agregó la dependencia en un comunicado.

La Policía de Investigación (PDI) ya inició con las diligencias correspondientes para identificar a los responsables de la agresión.

Julio César Galindo Pérez, fue trasladado a un hospital privado, donde confirmaron de su fallecimiento a consecuencia de los impactos de bala de recibió.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-03-01 12:10:08
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar