Terminator tendrá una adaptación anime en Netflix

El pasado 26 de febrero, la empresa norteamericana de streaming, Netflix,  anunció que Terminator será adaptado en forma de anime.

Así lo ha confirmado la plataforma, que se ha aliado con Skydance, para sacar una serie de ciencia ficción; basada en el mundo creado por James Cameron y Gale Ann Hurd.

Sin embargo, aún no han sido difundidos los detalles sobre las tramas de esta serie. Este sería un producto diferente.

Netflix

John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón, comentó que Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas.

“La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo; en la batalla épica entre máquinas y humanos”, señaló.

Para los que no la conocen, esta es una película de ciencia ficción, dirigida por James Cameron. Fue coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. Su estreno se llevó a cabo el 20 de octubre de 1984.

Cabe destacar que esta famosa película ya tiene varias secuelas, además de una serie de televisión, cómics, novelas y videojuegos.

 La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar