Una aeronave militar T-27 Tucano aterrizó de emergencia este lunes entre las localidades de San Joaquín y Mariara, en el estado Carabobo. El comunicador Delmiro de Barrio publicó la información en su cuenta de Twitter.
El aparato había despegado desde la ciudad de Maracay, estado Aragua. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 am, señaló la periodista Gregoria Díaz, corresponsal del medio digital Crónica Uno.
La aeronave pertenece a la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, en ese estado. Se conoció que dos tripulantes resultaron lesionados y que están fuera de peligro en el Hospital Militar de Maracay.
De Barrio señaló que presuntamente la cabina del tucano se abrió durante el vuelo.
Fuente: El Nacional
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram