Delincuentes atracan a 10 trabajadores del hospital Luis Razetti en un autobús

Barcelona.- Un total de 10 trabajadores del hospital Luis Razetti de Barcelona fueron atracados la mañana de este martes, 2 de marzo, mientras se dirigían a sus puestos de trabajo en un autobús que cubre la ruta Barcelona-hospital.

La información la dio a conocer al equipo de El Pitazo en la entidad, el delegado de prevención del principal centro asistencial, Edison Hernández, quien informó que dos de las víctimas del hampa fueron las enfermeras Doris Medina y Daccelys Camal.

“Unos delincuentes se montaron en el autobús y los despojaron de sus teléfonos, carteras y todo lo que tenían consigo, para luego bajarse en la vía alterna, a la altura del hotel Aladdin, donde desaparecieron sin que nadie pudiera hacer nada al respecto”, explicó Hernández.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Delincuentes roban 300 dosis de insulina en hospital de Maracaibo

El vocero sindical aseguró que los trabajadores del hospital Luis Razetti de Barcelona están en riesgo también en el interior del centro asistencial, donde carecen de equipos de bioseguridad. Estos, según indicó, no han sido entregados a tiempo para la protección de cada uno.

“Tenemos que denunciar también el estado en el que se encuentran los cuartos de descanso, los cuales están en pésimas condiciones y no pueden ser usados por el personal de guardia debido a las condiciones deplorables en las que se encuentran«, detalló.

Hernández aseguró que no descartan planificar una renuncia masiva debido al riesgo que enfrentan a diario para ejercer sus labores y por el salario insuficiente que perciben, que no supera los dos dólares al mes.

Giovanna PellicaniOriente

Giovanna PellicaniOriente

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.