#España | Dvicio y Nil Moliner, a punto de lanzar una nueva versión de ‘Epiphany’

¡Dvicio ha vuelto! La banda madrileña regresa y lo hace de la mano de Nil Moliner en una nueva versión de ‘Epiphany’, uno de los temas de su último proyecto discográfico, ‘Impulso’. Y es que, todo apunta a que el 2021 será un año inolvidable para el grupo, no solo porque se cumplen 8 años desde su formación, sino que ahora están en ese momento en el que agarran su guitarra, el micrófono y le dan una nueva vida a sus temas convirtiéndolos otra vez, en éxitos.

Ya lo hicieron recientemente con uno de sus últimos hits, ‘Valeria’, donde volvieron a hacer brillar el tema junto a los mexicanos Matisse. Pero, ahora es el turno de ‘Epiphany’, una de las canciones más orgánicas de su último disco y a la que han querido dar un toque totalmente diferente.

Ya lo advierten: «Se va a liar». Y no lo dudamos, sobre todo, tras conocer que el lanzamiento del nuevo tema vendrá acompañado del videoclip oficial. Un audiovisual donde Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor se unen a Nil Moliner inspirados en los colores y la alegría de los años 70. Aunque, el videoclip no ha sido lanzado todavía, han mostrado algunas imágenes de lo que están preparando para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora.

Vestidos elegantemente con un estilo propio de la década de los setenta (chaquetas de pana, cuello alto, cuadros, tonos alegres y vivos), los chicos de Dvicio se han dejado crecer el bigote y han modificado su vestuario para sumergirse por completo en una estética que recuerda mucho a la serie de RTVE, ‘Cuéntame como pasó’.

Un pequeño avance que ha revolucionado por completo a sus seguidores, la prueba de que el hype está bastante alto. Al ver las reacciones de sus fans, la banda ha comentado: «Creo que nos os esperáis nada de lo que va a pasar en este VÍDEO». Y no lo dudamos, Dvicio y Nil Moliner nunca decepcionan y la nueva versión de ‘Epiphany’ promete convertirse en uno de los hits del año.



Por: Ok Diario
Autor: Idania Monzón
Fecha de publicación: 2021-03-02 10:22:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar