Frente de Mujeres Nueva Esparta organiza actividad de calle el próximo 8 de marzo (VIDEO)

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias | El Frente Amplio de Mujeres anunció una agenda de actividad pública para el próximo 8 de marzo, cuando el mundo celebra el Día de la Mujer.

Génesis Rivaduilla y María Alejandra Ordaz, voceras de la referida organización, dijeron que ese día hay muchas razones para hacer sentir la fuerza femenina de la región y el país, por lo que programaron una movilización en La Asunción.

El rechazo a la desigualdad, la violencia, la cultura machista, y las fatales políticas públicas serán las banderas a relucir, pues aseguran que son las condiciones que mantiene a la población femenina en franco peligro.

Dijeron que el día conmemorativo, más que celebración es llamado de atención para la unión hacia la defensa de los derechos y la igualdad de oportunidades, además de resaltar la urgencia de frenar el alto índice de feminicidios que existe en el país.

De acuerdo a lo informado, las mujeres se concentrarán en la casa del Maestro en La Asunción a las 9 de la mañana, desde donde partirá una marcha hasta la Plaza Bolívar. Allí colocarán una ofrenda floral ante el busto de la heroína Luisa Cáceres y luego en un acto central darán el derecho de palabra a todas las voces que quieran aportar en la defensa de la mujer.

El grupo dijo que muy especialmente pedirán este día por la inmediata atención de las mujeres presas políticas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.