#México | Toma protesta el gobernador de BCS a nuevos funcionarios de su gabinete

Con el propósito de continuar y fortalecer el dinamismo que ha caracterizado la administración de Baja California Sur, además de garantizar mejor atención y eficiencia, el gobernador Carlos Mendoza Davis anunció cambios en diversas áreas de su gabinete y que surten efecto a partir de este primero de marzo.

Durante una reunión en Palacio de Gobierno, Mendoza Davis tomó protesta a los que ocuparán dichos encargos; es decir, a Servando Espinoza Villavicencio, encargado de la Contraloría General; Javier Solís Hernández, titular del INSUDE; Yazmith Bataz Carballo, directora del ISIPD y a Rigoberto Bustos Alvarado, director general de Eventos.

“Con estos nombramientos se reitera la capacidad, eficiencia y profesionalismo de la administración para seguir generando bien común; asimismo, los nuevos funcionarios ofrecerán su talento, energía y experiencia para consolidar a las instituciones, confiables y cercanas a las y los sudcalifornianos”, señaló el Ejecutivo estatal.

Mendoza Davis recordó que el centro de atención para este gobierno son las familias, siendo necesario fortalecer los ejes que suman a la calidad de vida donde, hasta el final de su administración, prevalecerá un servicio más humano y con mayor calidez.

Antes de tomar protesta, el gobernador llamó a sus colaboradores a continuar dando resultados como los que se han obtenido hasta hoy, tal y como lo exigen y merecen las y los sudcalifornianos.

 

 

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-03-01 15:08:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar