Oficial usa facebook para despedirse de su familia antes de suicidarse

El cadáver del Héctor Manuel Villafañez Colmenares, de 34 años y oficial activo del Cuerpo se Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lo localizaron en su residencia, en el sector Las Brisas, municipio Colón del estado Zulia.

Estaba deprimido por su situación económica y la migración de su esposa e hijo para Colombia. Su último mensaje lo colgó en Facebook, red social que utilizó para despedirse de sus familiares y amigos.

Villafañez Colmenares se encontraba destacado en la estación policial El Moralito 11.2 del CPBEZ.

Quienes lo conocieron lo describieron como un funcionario responsable en sus deberes. Pero que ya no tenía dinero ni para comer. Empezó a deprimirse por su situación económica, perdió peso y sufría por la separación de su familia.

Antes de tomar su decisión conversó con familiares y amigos, todos los motivaron a seguir, a luchar, a no rendirse. La noticia de su muerte causó un pesar entre quienes lo orientaron. «Descansa en paz, Héctor. Jamás pensé que fueses a hacer eso si ya habías hablado conmigo», comentó su amiga Carolina Guerra en su muro tras conocer sobre su deceso.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar