Prórrogas y pasaportes enviados por el Saime ya llegaron a cinco países

Caracas.- Más de 6 mil prórrogas y pasaportes enviadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a Barcelona-España, Shanghái, Panamá y República Dominicana ya llegaron a sus respectivas embajadas para ser entregados, según informó esta institución a través de su cuenta en Instagram, @redsocialsaime.

«La invitación es para que nuestros compatriotas acudan al retiro de estos trámites los cuales fueron emitidos por el principal ente identificador de Venezuela el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el cual es el único organismo autorizado para la emisión de documentos de viajes», dice la publicación.

LEE TAMBIÉN

Pasaporte venezolano es el quinto más caro del mundo

Las personas que residen en República Dominicana pueden buscar el listado de los documentos, horarios y requisitos para la entrega en el Instagram de la embajada venezolana, @embavedo.

Así mismo, el ente indicó que las demás valijas consulares con prórrogas y pasaportes para los venezolanos residenciados en otros países estarán llegando en los próximos días, pues el pasado 17 de febrero informaron que fueron enviados estos documentos a 17 países.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar