Protección Civil aplica desinfección en espacios públicos del municipio Arismendi

Funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, iniciaron esta semana con una jornada de desinfección en diferentes espacios públicos del municipio Arismendi.

La coordinación de la jornada estuvo en manos de Nelson Acevedo, coordinador de Atención al Ciudadano del Ejecutivo regional, quién junto con el director regional de Protección Civil, Aldo Pusticcio, atendieron el reforzamiento de las acciones anti Covid-19, ordenado por el gobernador Alfredo Díaz.

Entre los espacios y organismos desinfectados se encuentran la prefectura de Arismendi, la base policial en el casco histórico capitalino, la catedral Nuestra Señora de La Asunción, el centro de artes Omar Carreño, la plaza Bolívar, el módulo de la Policia Nacional Bolivariana, el museo Nueva Cádiz, la Biblioteca, y casa natal de Juan Bautista Arismendi. 

Igualmente incluyó la iglesia Santa Isabel, la escuela de Las Casitas y las iglesias de Atamo Sur y Guacuco, así como el ambulatorios de esa última población.

CONTRADICCIÓN

Acevedo se mostró contrariado con la posición asumida por la directora del Centro de Educación Inicial Jesús Rosas Marcano, al negarse a permitir la desinfección de esos espacios, alegando tener que solicitar permiso a la Zona Educativa.

«Le hicimos saber que el Covid-19 no tiene color político, pero con todo y eso resultó infructuosa la desinfección», recalcó Acevedo.

Nota de Prensa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar