Acusado de ser violador en serie abusa sexualmente de venezolana en Guyana

Caracas. Un hombre acusado de ser un violador en serie abusó sexualmente de una venezolana de 30 años en Guyana. Fue arrestado el lunes 1 de marzo después de que la mujer formulara la denuncia ante la policía, informó el periódico guyanés Kaieteur News.

El hombre fue identificado como Thurston Semple, de 36 años, residenciado en Georgetown. Se desempeña como taxista y antes de ser acusado de violar y golpear a la venezolana había sido acusado de violar y maltratar a tres trabajadoras sexuales.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Colombia sobre Estatuto de Protección: “Nos da tranquilidad”

La nota de Kaieteur News indica que Semple fue acusado de las violaciones en 2017 y en 2018, pero salió en libertad bajo fianza. También presuntamente había abusado sexualmente de un pariente, añade el periódico guyanés.

Kaieteur News señala que la venezolana logró escapar de las manos del hombre después de saltar por una ventana de la casa donde se encontraba. Sin embargo, según información aportada por los vecinos, Semple persiguió y golpeó repetidamente a la mujer en su patio. Aunque la venezolana gritaba, los vecinos tenían miedo de acercarse porque el hombre iba armado con un cuchillo, refiere el diario guyanés en su edición de este martes 2 de marzo.

La ONG venezolana Mi mapa de Venezuela incluye nuestro Esequibo se hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Lee la nota de Kaieteur News aquí

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar