Ambulatorio de San Pedro de Coche recibió insumos de limpieza y protección

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI), y demás espacios de salud ubicados en el municipio Villalba, también recibieron estas ayudas.

El ambulatorio «José Francisco Marval” de San Pedro de Coche recibió insumos de limpieza y protección, pintura, y repuestos para la ambulancia terrestre, en el marco del Plan 200 Carabobo y el Plan Nacional de la Fuerza de Tarea Conjunta “Dr. José Gregorio Hernández».

Asimismo, el director del ambulatorio, Félix Gil fue quien recibió dichos materiales que permitirá el fortalecimiento de las tareas, en materia de salud.

Del mismo modo, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), y demás espacios de salud ubicados en el municipio Villalba, también recibieron estas ayudas promovidas por el joven alcalde, Prof. Freddy Serrano.

Esta acción estuvo encabezada por la Teniente Coronel, Rosa Salazar, directora de sanidad de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima Insular de Nueva Esparta (ZODINE), y la presencia de la Directora del Departamento de Servicios Generales y Actividades Conexas de la Alcaldía Bolivariana Comandante Felipe Villalba, Margorys Serrano; junto al equipo de ambientalista, quienes realizaron una limpieza externa del ambulatorio.

Redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-03 09:29:57
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar