Clases presenciales se reactivarán después de Semana Santa

Nicolás Maduro confirmó que el inicio a clases con medidas de bioseguridad extremas, en períodos de flexibilización en el país, está previsto para el próximo mes de abril, después de Semana Santa.

Agregó que «el Gobierno Bolivariano también se encuentra estudiando un plan para los días de la Semana Santa y cómo será el despliegue en los templos e iglesias».

En cuanto al tema de la vacunación masiva contra el Covid-19 en el país, agregó que «ya hemos hecho una programación para la vacunación, estamos articulando para recibir las vacunas de la hermana República de Cuba».

Entre los temas abordados en el Consejo de Ministros número 556 en el Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, estuvo presente la aprobación en primera discusión este martes, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), de la Ley Orgánica de Derecho de la Mujer a una vida libre de violencia. 

«He ordenado a la Vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana adecuar y adaptar los 4 mil cuadrantes de paz que tenemos, para que tengan un teléfono directo para atender denuncias de las mujeres víctimas de violencia», enfatizó el Jefe de Estado.

Maduro aseguró que «el 19 de abril serán instalados los Consejos de Gobierno con 34 sectores y movimientos sociales», destacó.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.