Comisión delegada del Clebne desairó al Ejecutivo en consignación de informe de gestión 2020

Pese a que la sesión especial para presentar el legajo de Memoria y cuenta, había sido convocada para este miércoles, los legisladores no se presentaron al Palacio legislativo, por lo que tuvo que ser entregado por Secretaría

Los comisionados por el gobernador Alfredo Díaz, para presentar su informe de gestión correspondiente al año 2020, en vista de la dificultad para regresar a tiempo de la capital de la República, se quedaron esperando a los integrantes de la Comisión delegada del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, quienes no se presentaron a la sesión especial.

Desde el principio, el Poder Ejecutivo asumió todas las condiciones del Legislativo para presentar dicho informe, comenzando con las restricciones del número de representantes del mandatario regional, es decir, solamente permitieron entrar cuatro de los directores de la Gobernación.

Pasada más de dos horas de espera y en vista que nunca llegaron los integrantes de la Comisión delegada, los comisionados del mandatario regional solicitaron presentar el informe por Secretaría, donde atendieron a los consignantes del informe, sin la más mínima muestra de institucionalidad.

Desde la entrada fue accidentado el ingreso al Palacio legislativo, ya que por “órdenes superiores”, los encargados de la vigilancia no permitieron entrar al estacionamiento la unidad totalmente rotulada con los símbolos de la Gobernación de Nueva Esparta.

Andrés Guerra, secretario de la Cámara legislativa recibió con las mayores exigencias, el informe de la gestión correspondiente al año 2020, entregado por los representantes del gobernador Alfredo Díaz, quien por estar en Caracas, se ahorró el mal rato que hicieron pasar a sus representantes en la deteriorada y abandonada sede del Clebne.

Dexcy Guédez

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar