Confirman la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Flash’ en Latinoamérica

Es claro que tener superpoderes no es una tarea sencilla, aunque uno de ellos sea ser el hombre más veloz que exista, así que, a sólo unos días de estrenarse la próxima entrega en Estados Unidos, se dio a conocer que la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Flash’ en Latinoamérica.

A lo largo de sus seis entregas anteriores ha quedado claro que Barry Allen no puede gastar su tiempo recorriendo el mundo a modo de turista, hacer los deberes del hogar en un par de minutos o montar una empresa que haga servicios de entrega en tiempo récord.

Como si estuviera destinado a que todo saliera mal, para él y cualquier otro superhéroe, una infinidad de fuerzas malignas, metahumanos malvados y mentes desquiciadas siempre hacen lo posible para que tipos como Barry Allen tengan que usar sus poderes y espíritu justiciero para salvar a la humanidad y a sus seres queridos.

Cuando Flash ha enfrentado a sus terribles enemigos sólo una condición le ha hecho perder el control de la situación, el peligro constante para su amada Iris West.

Durante la sexta temporada parecía que el romance perfecto llegaba a su final cuando una fría y calculadora Iris engañó y traicionó a Barry, pero hacia el final de la entrega Barry Allen empezó a comprender que la mujer que estaba al frente de él era una impostora y que el amor de su vida podía estar en verdadero peligro.

Con la amenaza de Eva McCulloch descubierta y con Iris ubicada viviendo al interior del mirrorverse, los esfuerzos del team Flash se centraron en buscar la forma de rescatarla a ella y a las versiones de Kamila y Singh, también rehenes en este mundo alternativo.

La séptima entrega tendrá el desafío inmediato de recatar a Iris, lo que sin duda enfrentará al equipo contra Eva, pero también habrá muchas sorpresas, entre ellas el regreso de un villano.

La fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Flash’ en Latinoamérica será el 25 de marzo, a la medianoche, en Warner Channel.

WipyTv

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.