¿Por qué debemos usar cremas corporales?

¿Eres de las que cree que con un poco de crema en el cuerpo después de la ducha basta? Si tu respuesta es “sí”, tenemos noticias: no lo es.

Por muchos factores las cremas corporales, por ejemplo, no son únicamente un producto para la estética. Conoce las respuestas extendidas a esta pregunta a continuación, y comienza a incluir cremas corporales en tu rutina de belleza cuanto antes. Tu piel lo agradecerá desde el primer instante, y dentro de un par de años también.

La razón por la cual debemos usar cremas corporales

El verano y su sol, el invierno y sus copos de nieve… o sencillamente Venezuela -si resides en el país- con sus estaciones del año muy acentuadas. Todo esto y más son los factores que ocasionan daños en la piel, sobre todo cuando no se le presta atención o ciertos cuidados básicos como la utilización de protector ante los rayos UV o cremas hidratantes para evitar la descamación producto de las bajas temperaturas. En resumidas palabras:no debemos usar este tipo de productos solamente a la hora de ir a la playa, tomar el sol o estar expuestas completamente al frío.

Una alternativa que ofrece la industria médica y de belleza cosmética son las cremas y otros productos humectantes cuyas fórmulas contribuyen a evitar el exceso de grasa y la resequedad, alimentando a cada una de las capas de la piel de afuera hacia adentro.

Las cremas corporales con agradables aromas son indispensables para la piel por múltiples razones, sin embargo, hoy te mencionar las principales: aportan elementos que la suavizan, contribuyen a la regeneración de las células, incrementan su estado saludable al proporcionarle vitaminas.

Junto a esto, diversos especialistas coinciden que suelen retrasar el envejecimiento de las células en la epidermis, evitando afecciones cutáneas a la larga como cáncer en la piel y la presencia de arrugas, al hacerla menos sensible y vulnerable a diversos cambios producto de la edad.

Eme de Mujer

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar