Delincuentes asesinaron a un mototaxista en Guatire

Guatire.- Un hombre, identificado como Alexis Muñoz García, de 42 años de edad, fue asesinado, decapitado y desmembrado por desconocidos este martes, 2 de marzo, en Guatire, estado Miranda.

El suceso se registró en el sector Las Casitas de Las Nereidas, en horas del mediodía, cuando a la víctima, que era mototaxista, se le acercó un grupo de hombres desconocidos por la comunidad y le propinaron múltiples impactos de bala, después de lo cual lo cercenaron. La información la dieron a conocer fuentes del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),

LEE TAMBIÉN

Cicpc arresta a seis hombres por asesinato de dos mineros en Bolívar

El cuerpo de Muñoz García quedó tendido en plena vía pública. La comunidad de Las Casitas está consternada ante este crimen.

De acuerdo con la información aportada por las fuentes del Eje Homicidios del Cicpc en Guarenas, se maneja como móvil el ajuste de cuentas.

Lidk RodeloSucesos

Lidk RodeloSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-02 18:00:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar