El trágico momento que atraviesa Marjorie de Sousa

Tras mantenerse alejada de los foros de televisión, para dedicarse a su carrera musical, y confirmar su regreso como antagonista en la producción de Televisa, La Desalmada, la actriz Marjorie de Sousa aparece en redes con trágica noticia.

Por medio de sus redes sociales, la venezolana compartió la pena que la embarga en este momento pues su perrito se encuentra delicado de salud.

Fue mediante sus historias de Instagram, donde la intérprete compartió una fotografía de su mascota y pidió a sus seguidores que la apoyen con sus oraciones por la salud de ‘Dolce’.

«Porfa, quiero pedirles una oración por mi bebé, Dolce», escribió la cantante.

Más tarde la intérprete de Ni diabla ni santa, se pronunció al respecto para agradecer a todos por las muestras de cariño y estar al pendiente de la salud de su mascota.

«Gracias por esos mensajes. Pues nada, mi perrito tiene varios días un poco extraño y no dan con qué es lo que le pasa entonces… hoy le tocó una tomografía para descartar que no sea algo muy malo», señaló.

«Hay que esperar confío en Dios, todos los ángeles y en la virgen en que va a salir bien», recalcó la preocupada actriz.

En este contexto, la expareja de Julián Gil aprovechó para enviar un mensaje a quienes, como ella, han pasado por alguna situación similar con sus mascotas; aseguró que podrían entender su dolor, agradeció por sus oraciones y recordó la pérdida de dos de sus mascotas las cuales aún no supera.

Con información de Tribuna MX

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-03 08:43:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.