Gasolineras en Bolívar serán controladas por Empresa Vía: Correo del Caroní

La Empresa Vía asumirá control de las gasolineras en el estado Bolívar tras un drástico cambio de concesionarios, informó este martes Correo del Caroní.

No obstante, hasta ahora hay dudas sobre cómo será el proceso de venta y si dicha empresa se responsabilizará de la logística de distribución de gasolina en la entidad.

El reportero José Rivas recuerda que en el mes de diciembre de 2020, Pdvsa canceló de forma unilateral las concesiones de al menos ocho administradores de estaciones de servicio en el estado Bolívar. En ese entonces se sospechaba que dichas estaciones pasarían al sector privado bajo la irregular ley antibloqueo promovida por la hoy extinta asamblea nacional constituyente.

Menos de tres de meses después se empieza a conocer que Vía, una empresa poco conocida en el país, será la que tomará las estaciones en Bolívar. La información fue publicada por la misma compañía en su cuenta en Instagram con la promesa de que llegará a la entidad para: “sorprender y cambiar la experiencia de compras”.

15 estaciones tomadas por Empresa Vía

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Guayana (Adegas) y uno de los administradores a los que les fue revocada la concesión en la estación, Pedro Calcaño, confirmó en exclusiva a Correo del Caroní la llegada de Vía a las estaciones que en diciembre tuvieron cambio de administración.

De acuerdo con el gremialista cerca de 15 estaciones fueron las tomadas por la empresa Vía. Entre las estaciones que pasarían a manos de esta compañía serían la Roraima, Salto Ángel, Las Américas, Kavanayén, Tepuy y otras siete distribuidas en municipios de Sifontes, El Callao, Angostura y Gran Sabana.

Haga click aquí para leer la nota completa en Correo del Caroní

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.