Sorprende a su mamá con cáncer y se rapa junto a ella; conmovedor video se hace viral

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, y ahí podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores, tal es el caso de un momento que se ha hecho viral en el que un joven barbero colombiano decidió sorprender a su madre con cáncer y raparse junto a ella.

Las tiernas imágenes del joven han causado revuelo en redes sociales, pues la cara de sorpresa de la madre demuestra todo el amor que hay entre ellos. Te compartimos el que será uno de los mejores videos que verás hoy. Te recomendamos: «¿Qué necesitas para sonreir?»: Conmovedora respuesta de una mujer sin hogar se hace viral​.

El video compartido por el usuario de TikTok @miguelangelserna2 ya suma más de dos millones de likes en la red social y miles de comentarios de apoyo al gesto de amor del joven, así como buenos deseos para que la mujer pueda superar de la mejor manera el cáncer.

En las conmovedoras imágenes podemos ver como, después de cortarle el cabello a su madre, el joven decide pasarse la máquina por la cabeza en un gesto de amor y solidaridad que la mujer no puede creer.

MILENIO DIGITAL

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.