La abuelita que revoluciona TikTok a los 80 con su fitness

Erika Rischko es una influencer octogenaria aficionada al ejercicio, quien logró revolucionar TikTok, gracias a su habilidad para hacer yoga.

Actualmente abundan los usuarios en redes sociales que muestran actividades como coreografías, recetas o rutinas de ejercicios.

Pero más sorprende cuando esos influencers son diferentes. Ese es el caso de Rischko, quien con 80 años, logró abrirse un espacio en entre los jóvenes.

La flexibilidad para su edad es de lo que más sorprende y es lo que hace que se gane los halagos de quienes admirados observan sus rutinas.

La abuela empezó a grabar sus rutinas debido al confinamiento por la pandemia y TikTok se volvió en red social por excelencia del momento.

Erika

Erika sonriendoRischko es una madre, pero también una abuela, que tenía una rutina convencional hasta que inició su edad madura. Cuando tenía unos 50 años empezó a ir al gimnasio para mantenerse en movimiento.

Desde ese momento, hizo todo tipo de entrenamientos para probarse a sí misma que no tenía límites, y eso incluye desde el popular spinning hasta el remo.Erika Rischko

Sin embargo, cuando se vio impedida de ir al gimnasio, comenzó a hacer videos cortos que repetía unas dos veces al día, y fue así como se inició en las redes sociales.

Comenzó en Instagram, y eran sus familiares quienes compartían sus rutinas, más adelante probó con TikTok, y la recepción fue inmensa.

Erika Rischko

Pero esta activa abuelita no se limita a los ejercicios convencionales, también realiza algunos entrenamientos que se hacen virales, y que son seguidos por gente mucho más joven.

Además, hace rutinas que constan de muchas actividades, pero su favorita es el baile, sobre todo el que practica con su esposo.

Erika Rischko

Respecto a su creciente popularidad, la influencer comenta que se siente “realmente honrada y humilde de que los jóvenes se sientan inspirados por mí”, indicó en una entrevista.

Erika Rischko

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar