Alcalde Sayegh desmiente suspensión de actividades en El Hatillo

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia de la supuesta suspensión de actividades en el municipio debido a la aparición de la nueva cepa del COVID-19 en Venezuela. Este noticia comenzó a circular este jueves, 4 de marzo, a través de cadenas de WhatsApp y Telegram.

«Circula mensaje por chats vecinales que dice que en El Hatillo suspendimos actividades hoy por la aparición de nueva cepa de COVID. Es completamente FALSO. Al parecer personas se dedican a manipular informaciones y tristemente otros reenvían sin confirmar. Un abrazo», publicó el mandatario local.

LEE TAMBIÉN

Julio Castro sugiere una rápida vacunación para combatir variante del COVID-19 en Venezuela

La falsa información se dio a conocer luego de que Nicolás Maduro anunciara que en Venezuela se han detectado contagios que corresponden a la nueva variante del COVID-19 identificada en Brasil. Maduro señaló que estado Miranda fue uno de los focos donde se detectaron estos casos.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar