“Aquí está el niño, no me denuncien”

Isabelita Mendoza denunció que una mujer llegó a su casa en el sector Pueblo Loco de Tucupita y, tras prometer regalarle ropas a su bebé, pidió cargarlo un rato, petitorio que Mendoza aceptó, eran las 5 de la tarde del martes.

Por: TaneTanae

La extraña mujer tomó al bebé de 21 días de nacido y lo vistió con la ropa que dijo le regalaría, lo tomó y salió. Permaneció unos minutos en el patio delantero de la casa y se marchó.

Los niños que jugaban en este lugar vieron cuando la mujer iba rumbo a la plaza Los Fundadores con el bebé. Esto les pareció extraño y pronto fueron avisar a su mamá, cuando esta salió, la señora ya se había ido.

Isabelita Mendoza acudió pronto a casa de una amiga para pedir apoyo. Esta persona le sugirió denunciar ante algún organismo de seguridad. Ambas fueron a la Policía Nacional en este ente les dijeron que debían esperar 72 horas reglamentarias para emprender las búsquedas, además de que tenían que ir al Cicpc.

Mendoza y su amiga regresaron de la policía sin esperanzas. De camino, tras dejar a Isabelita en su casa de Pueblo Loco, comenzaron a preguntar entre los vecinos de la calle Tucupita sobre alguna mujer con un bebé en brazos sobre las 5 y 6 de la tarde, pero nadie había visto algo así.

La búsqueda camino a casa siguió hasta que abordaron a dos mujeres que estaban en la calle Sucre, cerca del antiguo Refrielectric. Una de ellas dijo saber algo sobre el niño y dijo, «esperen aquí», tras introducirse en una casa, salió nerviosa, llorosa e implorando que no la denunciaran, mientras entregaba al bebé.

«No me denuncien, aquí está el niño». La amiga de Isabelita, que estaba junto a su hijo mayor y la suegra de su hijo, quedaron estupefactos con lo que escuchaban. Ellos desconocen si realmente se trató de la mujer que raptó al bebé, aunque afirma no la vieron dentro de sus cabales.

La amiga de Isabelita tomó al bebé y tras increpar a la mujer, llevó al niño hasta Pueblo Loco, donde ya estaba la PNB preguntando por si ya habían recuperado al niño. Al ver que ya estaba en casa, le tomaron fotos y se marcharon.

La familia que encontró al bebé no ofreció  más detalles, porque prefiere no ser objeto de investigación y pidieron resguardar sus identidades a Tanetanae.com, para evitar futuras retaliaciones. El bebé está bien y al cuidado de una ahora preocupada madre.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-04 06:26:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.