La palabra «escribiendo» la puedes esconder en WhatsApp

¿WhatsApp te resulta molesto por algunas razones? Para un gran número de usuarios, existen detalles de la aplicación de las que podrían prescindir fácilmente, y quizá una de estas sea el anuncio de “escribiendo” que se puede leer cuando la otra persona en línea está redactando el mensaje.

Quizá pueda resultar incómodo cuando no estás del todo seguro de lo que vas a escribir y tienes que borrarlo, o tal vez te cause nervios que esa persona que te gusta aparezca como “escribiendo…” y nunca llegue a enviar ese esperado mensaje. Por ello, te mostramos cómo evitar que se muestre esta actividad en línea en la app.

Esconde la palabra:

Existe una función del teléfono para lograr ocultar la actividad en línea al contacto que quieres escribir en WhatsApp. Y es que es más fácil de lo que se escucha, ya que no se necesitan instalar aplicaciones externas para poder evitar la aparición del “escribiendo”.

Tan sencillo como desactivar tus datos o el WiFi, la falta de conexión será necesaria para que el “escribiendo” no traicione la confianza de más de un usuario. Lo que tendrás que hacer es activar el modo avión del smartphone antes de abrir la aplicación WhatsApp, y luego escribe el mensaje en el chat.

WhatsApp

Envíalo y luego desactiva el modo avión en el dispositivo, ocurriendo así que regrese conexión a internet. Finalmente, el mensaje llegará a la otra persona en el chat, pero esta nunca premeditará que estabas a punto de enviárselo.

Tal vez para muchos sea necesario el “escribiendo” en WhatsApp, sin embargo, hay usuarios que –en estos tiempos de interconectividad— demandan una mayor reserva de la privacidad de cada uno. Por el momento, la aplicación de mensajería solo puede evitar que se vea el estado de última vez de conexión, mas no evita que aparezcas en línea cuando sí lo estás.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar