Mujer que mató a hombre por manosear a su hijo irá a juicio

Caracas.- El Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, dictó medida privativa de libertad contra Lusmer Nacarí Silva Seijas por el homicidio de Manuel Marcelo Mejillones Zúñiga, de 49 años, ocurrido el 26 de febrero de 2021, en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

LEE TAMBIÉ

Ocumare del Tuy | Mujer mata a un hombre por manosear a su hijo

Ese día, Mejillones Zúñiga, de nacionalidad ecuatoriana, se encontraba compartiendo unos tragos con unos amigos cuando presuntamente le tocó las partes íntimas al hijo de Silva Seijas, de tres años de edad. Este hecho molestó a la mujer, quien, al parecer, agarró un arma blanca y apuñaló al hombre, según las investigaciones del Eje contra Homicidios del Cicpc. 

Mejillones Zúñiga fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt) y de allí fue referido al centro de salud Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde murió el 28 de febrero.

Al momento del hecho, la presunta victimaria se retiró del lugar en un vehículo Chevrolet, Sunfire, en compañía de su progenitora, Mervys Josefina Seijas Irisma (47); Juan Daniel Terán Vegas (33) y Oscar Luis Hernández Terán (33), quienes también fueron arrestados por el Cicpc y puestos a la orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉ

Cicpc detiene a tres adolescentes señalados de matar a un hombre para robarlo

Durante la audiencia de presentación a Silva Seijas, de 25 años de edad, le imputaron el cargo de homicidio intencional, mientras que los otros tres detenidos fueron dejados en libertad plena y sin restricción. La fiscalía continúa las investigaciones.

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-04 07:05:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.