Ordenan que el llamado «Monstruo de Turén» sea trasladado a la cárcel de Uribana

Nelson Antonio Saavedra, conocido como el Monstruo de Turén, fue privado de libertad este miércoles y un tribunal de control del estado Portuguesa ordenó su traslado al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana.

Al Monstruo de Turén le imputó el Ministerio Público la presunta comisión de femicidio agravado por la violencia sexual que sufrieron ambas jóvenes, Elyannis Martínez, de 17 años y Eduarlis Carolina Falcón, de 20 años.

Monstruo de Turén pagará cárcel en Uribana

El pasado domingo, desapareció Elyannis tras acudir a una iglesia evangélica. Un día después, Falcón no llegó a su casa tras ir al gimnasio. La desaparición de ambas llamó la atención de las autoridades, que comenzaron a vincular los casos a un mismo delincuente.

El martes hallaron los cadáveres de las jóvenes. Uno debajo de un puente y el otro en un terreno baldío.

La esposa de Saavedra, al escuchar la confesión del hombre, fue al día siguiente a denunciar lo sucedido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes detuvieron al agresor en las cercanía de un río de Turén.

Este miércoles, un tribunal con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer dictó la privativa de libertad. La misma tendrá que ser cumplida en el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en el estado Lara.

Caraota Digital

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar