Personaldel Instituto Neoespartano de Guardavidas recibe curso de primeros auxilios

Con miras a que estén mejor adiestrados para la temporada de Semana Santa, el personal del Instituto Neoespartano de Guardavidas que estará desplegado en las costas de las islas de Margarita y Coche, recibe un curso de primeros auxilios.

Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ejecutivo regional confirmó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil estadal y del municipio Arismendi, son los encargados de adiestrar a ese personal, mediante un curso que tiene duración de 40 horas académicas y que culmina este viernes en el centro de artes Omar Carreño, en La Asunción.

Frontado destacó el empeño del gobernador Alfredo Díaz, porque se garantice la mejor atención a residentes y turistas que incluyen las playas de Margarita y Coche, en sus prioridades como sitios de esparcimiento.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, Gonzalo Marcano, presidente del Ineguard agradeció el respaldo brindado por los jefes del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para complementar los conocimientos del personal que resguarda la vida de quienes concurren a disfrutar las costas neoespartanas.

«Estamos empeñados en darle todas las herramientas necesarias a nuestro personal, para que puedan dar la mejor asistencia en caso de imprevistos», subrayó Marcano.

Dexcy Guédez

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.