Carolina Herrera dona $7millones a la lucha contra el COVID-19

Carolina Herrera quiere ayudar en la lucha contra el covid-19. Por eso, la diseñadora de moda venezolana donó siete millones de dólares para proporcionar tests, equipo médico, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia en todo el mundo.

La diseñadora hizo la donación a través de del proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020.

El dinero, que será gestionado por Cruz Roja y Media Luna Roja, proviene del porcentaje de las ventas de los bolsos y accesorios de la firma CH que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Empresaria y fundadora de la marca desde 1981, tiene un patrimonio personal valorado en 150 millones de dólares.

Actualmente, la diseñadora viste a muchas celebridades para grandes eventos. Su lista de clientes incluye a Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y especialmente a Renee Zellweger.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar