Detenido un hombre armado con un cuchillo cerca de un colegio judío francés

Un hombre armado con un cuchillo fue arrestado este viernes cerca de una escuela judía de Marsella, en el sur de Francia, después de que su comportamiento llamara la atención de los guardias de seguridad de ese establecimiento educativo.

El sospechoso, de unos 50 años de edad, no intentó entrar en el colegio, pero puso en alerta a los agentes después de que lo vieran salir de su coche hacia las 08.15 hora local (07.15 GMT) con el cuchillo, indicó el canal local France 3.

El hombre fue arrestado en la tienda judía vecina en la que se metió y fue inmovilizado hasta la llegada de la policía. La Prefectura de Policía indicó a la prensa que los alumnos fueron confinados en el interior del colegio y subrayó que no hubo heridos.

El presidente del consistorio israelí de Marsella, Zvi Ammar, señaló que iba armado con un cuchillo cerámico de 20 centímetros y que, según le contaron los agentes, tenía la intención de atacar. Se desconocen todavía sus motivaciones.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar