Transportistas de Lara declararon la «hora cero»

El sindicato de transporte del estado Lara decidió iniciar una “hora cero”, lo que conlleva una paralización de actividades por la falla de gasolina, gasoil y gas que les afecta desde que inició la pandemia en Venezuela en marzo de 2020 y todavía no ha sido resuelta.

Giovanny Peroza, secretario del sindicato, informó que la medida fue firmada por 12 mil transportistas de la región occidental venezolana. Exigen al ministerio de transporte dar respuesta a las múltiples peticiones que el sector tiene años solicitando donde se destaca el aumento de pasaje a un monto considerable y que deje ganancias.

A pesar de que los choferes han logrado reunirse en varias ocasiones con el ministro de transporte Hipólito Abreu, los encuentros no dan resultado, obligando al sector a paralizar el servicio. Esta decisión afecta la movilidad de los usuarios que de alguna manera entienden a los trabajadores y se unen a sus peticiones.

Con información de VPItv

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar