Los gatitos adictos al spa; el video viral que enternece las redes

A veces, las personas son capaces de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus mascotas. Esto ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, por ejemplo: la pareja que le cumple una serie de deseos a una perrita con cáncer terminal antes de que muera o la dueña que recorre las calles de una ciudad para encontrar a su gato. Ahora, a ese par de acciones se suma una en particular que disfrutarás mucho si eres amante de los gatos. Para algunos, los animales no son sólo mascotas sino familia y como parte de la misma, merecen atención y cuidado.

Así lo demuestra una pareja de catlovers en un video en el que tres michis disfrutan del spa. Te recomendamos: Gatito se queda solo en casa y ‘llora’ al escuchar la voz de su dueña desde la cámara Kareem y Fifi tienen tres gatos: Chase, Millie y Skye, quienes protagonizan una cantidad de travesuras y momentos curiosos en TikTok, que incluyen desde colocarlos en un asiento de seguridad para un viaje corto, hasta llevarlos de compras en portabebés.

Si bien es cierto que ese tipo de clips los han llevado al estrellato en la red social, son un par en los que comparten sus días de spa los que se llevan toda la atención. En un primer video, Kareem se relaja junto al felino Chase. Ambos están tumbados en la cama, cubiertos con una cobija y recostados sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo. En el segundo, sus amigos peludos Millie y Skye se unen a la fiesta de relación.

El trío de gatitos están cómodamente acurrucados debajo de las toallas, también con rebanadas de pepino sobre los ojos. En los dos breves metrajes, Fifi intenta interrumpir sus sesiones de spa, pero no lo consigue dado que sus mascotas parece disfrutar de ellas. De hecho, en ambos videos, Chase reacciona un tanto agresivo cuando su dueña trata de sacarlo de ahí.

A través de maullidos, rasguños y mordidas, el gatito expresa su descontento. Aceptando la derrota, la mujer vuelve coloca las rodajas de pepino en los ojos de Chase que previamente había quitado, mientras su compañero le ordena a Google que continúe reproduciendo la música relajante.

La pareja de novios tiene casi 4 millones de seguidores en TikTok gracias a sus hermosos gatitos y en conjunto, ambos videos suman más de 50 millones de reproducciones y casi 15 millones de likes.

Milenio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.