Mató a su sobrino de una puñalada en el pecho

Misael José Gudiño Delgado, de 18 años, asesinó de una puñalada en el pecho a su sobrino, Manuel Enrique Gudiño Delgado, de 19, tras una discusión en una casa ubicada en el sector Los Filos de Los Mangos, municipio Pampam del estado Trujillo, el pasado 28 de febrero.

 

Según explica la policía científica en sus redes sociales, la víctima se encontraba junto a Misael José Gudiño , y ambos consumían licor. De repente surgió una discusión entre ellos y fue entonces cuando Misael Gudiñouna le enterró el arma blanca en la región torácica a Manuel.

El joven mal herido fue llevado por algunos de sus familiares hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, donde falleció.

El victimario intentó huir, por lo que se conformó un despliegue policial mixto, integrado por funcionarios del Cicpc y Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), logrando su detención.

En la operación policial fue colectada el arma homicida con el que cometió el asesinato.

Fuente: NAD

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar