Monagas | Caída de poste dejó sin luz a parte del centro de Maturín

Maturín.- La caída de un poste de alumbrado público dejó a la mitad del centro de Maturín, capital del estado Monagas, sin energía eléctrica durante dos horas. El hecho ocurrió pasadas las 2:00 pm de este viernes, 5 de marzo. El reporte fue hecho por usuarios de distintas redes sociales y en distintos grupos vecinales en WhatsApp.

Luisana Brito, habitante de la calle Sucre, dijo a El Pitazo que el poste cayó sobre el tendido eléctrico que pasa por el frente de la sede del Consejo Legislativo del estado Monagas. Por ello, las calles Rojas, Sucre y las avenidas Miranda y Juncal se quedaron sin energía eléctrica.

Por el hecho, funcionarios de la Policía municipal de Maturín cerraron la circulación de vehículos en las avenidas Miranda y Bolívar, que colindan con la calle donde cedió la luminaria. Los conductores usaron las calles adyacentes para movilizarse.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Falta de luz e internet dificulta trabajo de comerciantes en San Carlos

En los grupos vecinales, residentes mencionaron que las bases de los postes están corroídas y que hasta el momento ninguna autoridad, tanto municipal como regional, han tomado los correctivos. Una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se presentó en el sitio y solventó la falla. 

Semanas atrás, una parada en plena avenida Bolívar se cayó por la misma razón. El hecho ocurrió durante el mediodía y no había pasajeros en el sitio. Se trata de una estructura usada con frecuencia y que está ubicada frente a la Alcaldía de Maturín.

Jesymar AñezOriente

Jesymar AñezOriente

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.