Netflix lanza su propio ‘TikTok’

Netflix ha lanzado Fast Laughs, una nueva función para dispositivos móviles similar a la aplicación TikTok, según anunció la empresa de entretenimiento estadounidense en un comunicado publicado en su web bajo el título ‘¿Quieres ver algo divertido?’.

El texto indica que la novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series, comedias de situación y espectáculos de humoristas como Kevin Hart o Ali Wong.

Netflix explica que para acceder a dicha función hay que pulsar en el botón ‘Fast Laughs’ dentro del menú de navegación inferior. «Los vídeos comenzarán a reproducirse. Cuando uno termine comenzará otro, para que las risas sigan llegando», señala.

Asimismo, los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos, se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

De momento, Fast Laughs ya está disponible para usuarios de iPhone en ciertos países, aunque no se especifica cuáles. «Pronto lo probaremos en Android. No es broma», concluye el comunicado.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar