Judocas venezolanas logran medallas de bronce en el Grand Slam de Tashkent

Un nuevo triunfo registró este sábado el judo venezolano, luego de que las criollas Anriquelis Barrios y Elvismar Rodríguez lograran par de medallas de bronce en las categorías de -63 y -70 kilos del Grand Slam de judo de Tashkent, en Uzbekistán.

Anriquelis Barrios, quien fue subcampeona panamericana en Lima en 2019, superó varias fases de la competición pero perdió en semifinales ante la eslovena Andreja Leski. En la final de la repesca se hizo con un lugar en el podio al derrotar a la rusa Daria Davydova.

Por su parte Elvismar Rodríguez, campeona panamericana en Lima, venció a la alemana Marlene Galandi y perdió con la uzbeka Gulnoza Matniyazova, pero en la repesca venció a la húngara Szabina Gercsak y logró el bronce frente a la brasileña Ellen Santana.

La Selección Nacional de Judo compite en el Grand Slam de judo de Tashkent con el propósito de seguir sumando puntos para asegurar su boleto a los JJOO de Tokio.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-03-06 15:15:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar