Cayeron los roba teléfonos de Las Tejerías

Los sospechosos portaban equipos telefónicos solicitados por el Siipol

Dos expertos ladrones de teléfonos celulares que tenían azotada a la población de Las Tejerías fueron capturados por funcionarios policiales cuando patrullaban una zona comercial.

Anthony Sánchez, de 19 años, y José Mendoza, de 20, intentaron huir. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías del estado Aragua, vieron como la labor de inteligencia daba resultados positivos.

Los detectives se encontraban en el municipio Santos Michelena cumpliendo con un operativo de seguridad, al ver a los dos hombres cotejaron con información de inteligencia y procedieron a abordarlos.

Al escuchar la voz de alto, los sospechososbuscaron una salida pero fueron rápidamente sometidos.

Ambos tenía sendos teléfonos celulares que al ser radiados por los funcionarios resultaron estar entre los equipos solicitados como robados, por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar