Comediante peruano “Liendrita” fue asesinado y un venezolano resultó herido en Perú (Imágenes)

Guillermo Chunga, mejor conocido como Liendrita fue acribillado y un joven venezolano que estaba con él resultó herido.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia que el comediante ambulante de Perú, Liendrita, falleció a la edad de 23 años tras ser asesinado de 7 disparos cuando iba a bordo del carro de unos compañeros en el momento que un motorizado sin identificar pasó baleando el carro mientras se encontraban en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.

En este sentido, aseguraron que el conductor del auto en el que se trasladaban lo dejó en la ambulancia para que fuera atendido en el Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo los médicos lo decretaron sin signos vitales y fue llevado a la Comisaría de Vitarte para la revisión del cadáver.

Por su parte, otros de los pasajeros en el carro también fueron heridos, entre ellos un futbolista venezolano de 21 años identificado como Yonaiker Pacheco Libardo que al parecer se encuentra fuera de peligro. Finalmente, el Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú se encuentran investigando los hechos que acarrearon al sicariato mientras que amigos y familiares descartan que el cómico haya tenido enemigos.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-07 17:06:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.