#España | Laporta: «Queremos que vuelva la alegría al barcelonismo»

Joan Laporta pronunció sus primeras palabras como nuevo presidente del Barcelona en el Auditorio 1899 del Camp Nou. El abogado, de 58 años, arrasó al ganar las elecciones con 30.184 votos, lo que supone el 54,28 por ciento de los escrutinios. Por detrás quedó Víctor Font con 16.679 votos y Toni Freixa, con 4.769.

Tras agradecer a todos los socios su participación en “las elecciones más importantes en la historia del club que se han celebrado en condiciones de máxima dificultad por la pandemia” y a todas las personas que han hecho posible que se celebrasen los comicios, se quiso acordar de Johan Cruyff con unas palabras y luciendo una mascarilla naranja y con el ‘14’. «Quiero hacer un especial agradecimiento a Johan Cruyff, que seguro que nos ha ayudado. Nos inspira con todas les decisiones que hemos de tomar, esta candidatura es una candidatura cruyffista y barcelonista», dijo el nuevo presidente.

Laporta también dedicó unas palabras a Messi: “Precisamente hoy, Leo debutó en el Infantil B del Barça. Ver que hoy el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol ha venido a votar, para mí es una muestra de lo que hemos dicho durante la campaña. Que Messi quiere el Barça, el mejor jugador del mundo quiere al Barça y eso es muy significativo. Vamos a animarle a que siga en el Barcelona, que es lo que queremos todos».

«Esta gran familia que es el Barcelona superará estas dificultades y conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado», añadió. Para terminar pidiendo un mensaje al barcelonismo: «Pediría a todos los barcelonistas que no penséis en qué hará el Barça por vosotros, pensad en qué podéis hacer vosotros por el Barça».

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-03-07 19:27:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.