La vieja fotografía de Melany Mille que causó furor en las redes

Nuevamente Melany Mille es motivo de burlas entre los internautas debido a cómo lucía su físico antes de someterse a distintas operaciones.

La novia del cantante Nacho, la modelo Melany Mille sin duda es considerada actualmente como una de las mamás más hermosas del mundo del espectáculo venezolano, sin embargo, la criolla ha admitido que se ha realizado algunos retoques estéticos para lucir el rostro perfecto que tiene hoy en día.

Es por ello que muchos de sus seguidores quedan sorprendidos al ver fotografías antiguas de la modelo, de su época de principiante en el entretenimiento, puesto que lucía muy diferente.

Y mientras algunos dejan comentarios de halagos ante la superación de Mille, otros internautas no desaprovechan la oportunidad para hacer burlas al respecto.

Esta vez no fue la excepción cuando una cuenta de farándula en Instagram publicó una fotografía de la mamá de Mya Mendoza de hace muchos años atrás en donde se ve muy diferente.

Fotografía de Melany Mille que causó burlas en redes sociales

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de los seguidores en donde expresaban sus burlas debido al cambio drástico del físico de la venezolana, además de hacer referencia a su relación romántica con el cantante Nacho debido a que esta comenzó cuando él aún se encontraba casado con la madre de sus tres hijos menores Inger Devera.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Melany Mille por su anterior físico:

   

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-07 10:11:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar