Llega a Venezuela el segundo lote de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus

Por Redacción Cactus24: D.S -6 marzo, 2021

Este sábado aterrizó en Venezuela un avión con el segundo lote de 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

«Hace unos minutos aterrizó el avión de Conviasa con el segundo lote de Sputnik V», confirmó la cuenta de Twitter de la Embajada rusa en Venezuela.

El segundo lote arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, a bordo de un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

El Gobierno venezolano tiene firmado un acuerdo con Moscú para adquirir un total de 10 millones de dosis de Sputnik V en un año. El primer cargamento de 100.000 dosis llegó al país el pasado 13 de febrero.

Según declaraciones recogidas por VTV, el embajador de Rusia, Sergey Mélik-Bagdasárov aseguró que llegarán más vacunas, según lo acordado entre los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin. “Tenemos unas relaciones excelentes y seguiremos avanzando en nuestra cooperación”, dijo.

Cactus24 (06/03/2021).

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-03-06 17:43:03
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar