#Colombia Uribe y el mensaje que dejó, luego de que la Fiscalía pidiera desechar el caso en su contra

El exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, celebró en sus redes sociales la decisión de la Fiscalía General de la Nación, que le solicitó al tribunal del caso precluirlo, es decir, no seguir investigando al exmandatario.

En su cuenta de Twitter, Uribe dijo: «Gracias a Dios por este paso positivo. Gracias a tantas personas por sus oraciones y solidaridad».

Es de anotar que la Fiscalía solicitó audiencia de preclusión de la investigación que se sigue contra el expresidente, porque según el ente, no se puede vincular jurídicamente al excongresista Alvaro Uribe Vélez con delito alguno como autor o partícipe en la manipulación de testigos.

En contexto: Fiscalía solicita audiencia de preclusión en caso del expresidente Alvaro Uribe por manipulación de testigos

El coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Jaimes, tomó la decisión de radicar la solicitud ante el Centro de Servicios Judiciales del sistema penal Acusatorio de Bogotá; así lo hace saber el comunicado emitido la mañana de este viernes 5 de marzo.



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-03-05 10:47:52
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar