+VIDEO | «Volví», lo nuevo de la venezolana DREA

DREA reaparece en la escena musical y acaba de dar estreno a su más reciente sencillo, «Volví», el cual marca su regreso y que fue lanzado hace algunos días a través de la principales plataformas digitales de la cantante. 

«Volví» marca el inicio de una serie de temas a estrenar por parte de la cantante de trap, que fueron retrasados a raíz de la situación a nivel mundial y en Venezuela de la pandemia del Covid-19, así como un accidente que sufrió la cantante a mediados del mes de agosto del 2020, lo que la llevó a un proceso de 4 meses de recuperación, para así estar plenamente preparada para continuar en el marco promocional de sus tema y carrera. 

DREA aunque es venezolana de nacimiento, trata de reflejar en sus letras diversas raíces étnicas chinas, jamaicanas, brasileñas y guyanesas, esto sumando a su estadía en Estados Unidos la hacen tener un estilo muy particular de canto debido a que su idioma de crianza es el inglés y el español para el canto siempre ha sido un reto personal, todo ello se refleja en «Volví» tema el cual fue producido por Aaron Soto y Gabriel Rodríguez A.K.A SirDiamnd junto a DREA, grabado en Anaya Estudios y masterizado en DBMix Studios en Caracas, Venezuela.

El tema contiene un sonido muy marcado de sonido urbano y oscuro, con lírica bilingüe, y donde DREA refleja así misma su estilo y lo anecdótico de haberse introducido en la industria de la música y en específico del polémico género trap.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar