Encuentran un “ángel” en medio de un lago en Michigan

Las redes sociales ha sido el medio para compartir infinidad de material gráfico, que muchas veces se vuelve viral por el tipo de contenido, tal es el caso de lo que muchos llamaron «aparición divina», pues una figura angelical fue encontrada en un lago en la ciudad de New Buffalo, Michigan.

A través de redes sociales miles de personas han sido testigos de tan espectacular figura de hielo, un ángel con las alas extendidas que un usuario grabo mientras se encontraba de paseo por las orillas del lago.

El video causó un sin fin de comentarios, dividiendo las opiniones de la gente; hubo quienes aseguraron que los vecinos fueron quienes esculpieron la enigmática figura y por otro lado, algunas personas consideran los hechos como un «mensaje, una aparición divina».

«Parece que si lo esculpieron ahí»; «Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos»; «Qué hermoso, yo lo tomo como una señal»; «Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones», se lee entre algunas reacciones.

Hasta el momento se desconoce si se trata de la creación por parte de un artista anónimo, pues nadie se ha hecho responsable de hacer la figura de hielo o  bien, si se trata de un evento «divino».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar