Las entiendo y las acompaño en cada lucha por unificar al país

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado envió este lunes un mensaje a las mujeres venezolanas, a propósito del Día Internacional de la Mujer y dijo reconocerse en cada venezolana que protesta y tiene la aspiración de reunificar al país y a su familia.

«Hoy les quiero decir que las acompaño, que nos entendemos, que nos reconocemos en cada lucha, en cada protesta, en cada aspiración de reencontrar y reunificar a nuestra nación y a nuestra familia», expresó en un audio.

Destacó que pese a la crisis humanitaria, la mujer venezolana se eleva y decide salvar a su país, y recordó que eso solo será posible en libertad y prosperidad.

Enfatizó «no están solas, pese al momento oscuro que atraviesa Venezuela. Cada mujer venezolana entiende la razón trascendente de nuestra lucha y por qué fuimos las primeras que hace más de 20 años elevamos nuestras voces; porque sabíamos que este proceso iba contra las bases mismas de la sociedad y de su familia; porque querían dividirnos, desgarrarnos como sociedad», fustigó.

Además, aseguró que hoy la mujer venezolana entiende que frente a la pretensión de quienes intentan dividir, su rol es hablar con más fuerza y resiliencia.

«Sabemos lo que está en juego, sabemos que solo liberando a Venezuela podremos detener el sufrimiento horrible que está viviendo la sociedad venezolana, de este socialismo que ha traído violencia, miseria, oscuridad y división; que para lograr reunificar a cada una de nuestras familias, para traerlos uno por uno de regreso a nuestra tierra, tenemos que restituir la libertad en nuestro país, y que sí tenemos la fuerza, la fuerza de cada ciudadano comprometido con esos valores trascendentes de la justicia, de la decencia, de la honestidad, del mérito y por supuesto de la libertad», agregó.

Nota de prensa.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar