Tendencias de belleza para esta nueva normalidad

Es necesario adaptarse en esta nueva normalidad por eso es importante seguir las recomendaciones de los expertos.

Estos son algunos consejos de La República.com para el cuidado de la piel:

Mascarillas especiales para mandíbula y cuello

El área de la mandíbula y el cuello salta a la palestra como evolución del tech neck, un síndrome del envejecimiento prematuro de los cuellos. Esto aumentará por las largas jornadas que se pasa con la babilla hacia abajo mirando dispositivos y viendo constantemente nuestras caras en la pantalla. Dermatólogos y cirujanos estéticos han señalado una creciente demanda de retoques para corregir secuelas tempranas.

Cremas para hidratar la piel

Para 2021, el ácido poliglutámico entrará a reemplazar con fuerza al hialurónico, por ser un humectante que capta y retiene cuatro veces más la humedad en la piel. Un nuevo fenómeno, el ‘rostro Covid’, que es piel apagada y flácida causada por el aumento del tiempo en espacios cerrados, frente a pantallas y con mascarillas, hará que las personas empiecen a buscar más soluciones para una piel más sana.

Cultivo bajo pedido ante una disminución de la demanda

Otras de las tendencias son a lo que se enfrentan los retailers: una reducción de la demanda durante la pandemia. Por lo que la tendencia es que se tratará de compensar los problemas de la cadena de suministro y el exceso de existencias optan do por la fabricación bajo demanda y por encargo. Los productos de belleza cultivados bajo pedido, ganarán. Las personas valorarán el proceso de creación del producto.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar